Nissan apoyó la reparación de daños por las protestas de junio

Empresarial jul. 18, 2022

Nissan Ecuador apoyó la restauración del sector del parque El Arbolito que sufrió daños durante las manifestaciones de junio. La iniciativa, organizada por la Secretaría General de Coordinación Territorial del Municipio de Quito, también contó con la participación de la empresa privada.

Las tareas de recuperación de las infraestructuras incluyeron la entrega de un nuevo kiosco a Martha Yumbay, pues el que antes tenía en la calle Tarqui fue destruido y saqueado.

La marca japonesa se sumó a esta noble iniciativa, poniendo a disposición varios materiales y recursos para la construcción del kiosco y para recuperar los espacios, pintando y borrando los grafitis para recobrar la armonía estética de los sectores afectados por las protestas.

Para Nissan, representada en Ecuador por Automotores y Anexos, es importante participar de estas iniciativas en beneficio de la comunidad. “Parte de la filosofía de la empresa es anticiparnos a las necesidades, no solo de nuestros clientes sino de la comunidad de la cual formamos parte, y apoyar su crecimiento”, dijo Miguel Aguirre, director Comercial de Nissan.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.