Nissan abrió su concesionario más moderno en Samborondón

Actualidad mar. 29, 2023

Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, abrió las puertas de su nuevo concesionario ubicado en el centro comercial Riocentro El Dorado, en Samborondón. Durante la inauguración también se llevó a cabo el lanzamiento del SUV X-Trail de cuarta generación, equipado con la innovadora tecnología e-POWER.

El flamante punto de venta cuenta con áreas de servicio para vehículos eléctricos de la marca, como el LEAF y el propio X-Trail e-POWER, como parte del compromiso de la marca por ofrecer tecnologías de punta para satisfacer las demandas de movilidad eficiente de sus clientes en el país.

El nuevo concesionario forma parte del plan de crecimiento y expansión de Nissan en el territorio nacional, mediante la apertura de nuevos establecimientos. La compañía tiene el objetivo de contar con un mayor número de puntos de venta y servicio en el país para mejorar la atención al cliente, ofreciendo los altos estándares de operación y servicio posventa que la caracterizan.

De la mano de Automotores y Anexos, Nissan continuará trabajando para ofrecer los mejores productos y soluciones de transporte en Ecuador.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.