Nadal cautivó al público en la Copa KIA Quito Bicentenario

Actualidad dic. 07, 2022

Rafael Nadal, máximo ganador de torneos de Grand Slam, junto a Casper Ruud, el tercer mejor tenista del mundo en el ranking de la ATP, brindaron un partido de exhibición de ensueño en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, en días pasados. Los asistentes cumplieron su sueño de ver a dos grandes figuras del tenis mundial en suelo nacional.

El público capitalino, que asistió en gran número a presenciar el encuentro, pudo ver en acción a estas dos grandes figuras del tenis mundial. Además, el partido entre Nadal y Ruud se consagró como uno de los primeros eventos para conmemorar los 488 años de Fundación de la “Carita de Dios”.

Nadal, imagen emblemática de la marca KIA, se mostró emocionado por esta visita a Ecuador y agradecido por la calidez y generosidad de sus fans. Ruud, por su parte, calificó a los asistentes como un “público increíble” y se mostró agradecido por su hospitalidad.

Al finalizar el evento, Ricardo Rosales y Ramiro Cornejo, presidente ejecutivo y gerente general de KIA Ecuador, respectivamente, fueron los encargados de premiar a los jugadores, quienes se llevaron dos figuras de la Virgen del Panecillo.

En su intervención, Rosales destacó los más de 18 años de relación que mantiene la marca coreana con Rafael Nadal, quien se ha consolidado como la imagen oficial de KIA a nivel mundial, y destacó el trabajo en conjunto para impulsar el amor por el deporte en niños y jóvenes.

Con este tipo de eventos, KIA se compromete a fomentar el deporte y a incentivar a los jóvenes a creer en sí mismos, así como a demostrar que Ecuador tiene potencial de desarrollo turístico y económico.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.