Mitsubishi renueva al SUV Outlander y ya lo ofrece en Ecuador

Novedades ene. 21, 2022

Mosumi, distribuidor oficial de Mitsubishi en Ecuador, llevó a cabo la presentación virtual del SUV Outlander de cuarta generación, el cual está dotado de innovadoras características en materia de desempeño, seguridad y confort.

Con una estética renovada que le confiere una apariencia más robusta. Gracias a una longitud total de 4,71 metros y una distancia entre ejes de 2,71 m, el nuevo Outlander ofrece cabida a siete pasajeros en sus tres filas de asientos, que están tapizados con cuero y gamuza y que además cuentan con ajuste eléctrico y calefacción.

Todos los ocupantes se benefician de un aire purificado mediante un climatizador de doble zona que produce iones de partículas finas, envueltos en agua atomizada. Además, el entretenimiento a bordo está asegurado debido a la compatibilidad del sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto.

Mecánicamente, el Mitsubishi Outlander lleva un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que entrega 181 caballos de potencia y 245 Nm de torque. La inyección directa de combustible y el control electrónico de válvulas (VVT) contribuyen a la optimización del consumo.

El propulsor está unido a una transmisión automática CVT con función manual y paletas de cambio en el volante que mejoran la sensación de conducción. Además, cuenta con tracción a las cuatro ruedas y un selector de modos de manejo que se adaptan al tipo de terreno.

El nuevo Outlander también es más seguro al contar con varias ayudas electrónicas tales como advertencia de puntos ciegos, asistente de mantenimiento de carril y alerta de tráfico cruzado. El vehículo incluso es capaz de atenuar la potencia del motor en caso de que se acelere repentinamente de manera accidental.

Los frenos antibloqueo, el control electrónico de estabilidad, los asistentes de frenado y de arranque en pendientes, así como los airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, complementan la protección de los ocupantes.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.