Mirasol celebra 64 años de operaciones en el país

Empresarial nov. 26, 2021

Mirasol S.A., empresa comercializadora de vehículos y servicio posventa en el sur del país, cumple 64 años de actividades orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes. Durante ese tiempo la compañía ha consolidado su presencia en la zona austral, con ocho agencias en Cuenca, Loja y Azogues que manejan las marcas Chevrolet, Volkswagen y GAC Motor.

La oferta de productos y servicios de Mirasol incluye vehículos nuevos y seminuevos, servicio posventa que incluye técnicos capacitados y repuestos originales, y un respaldo alineado con los requerimientos y exigencias de cada marca.

La compañía actualmente genera cerca de 205 plazas de trabajo directas a nivel nacional y fundamenta sus operaciones en la ética y transparencia, así como en sus políticas de innovación, orientación al cliente, mejora continua y servicio de excelencia, que han sido factores claves durante sus más de seis décadas.

En el marco de esta celebración, y de cara al futuro, Mirasol ratifica su compromiso de continuar innovando y acoplándose a las nuevas tendencias del mercado, priorizando a sus clientes como eje central de su gestión, a través de servicios digitales y de plataformas tecnológicas que permitan acercarse más a ellos y fortalecer su servicio de excelencia.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.