Mini Cooper, un placer al manejar

CARS ene. 27, 2020

El pequeño de la familia MINI es un grande en la carretera. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de tener en mis manos este auto que es el sueño de muchos.

El Mini Cooper tiene un motor de 1500cc.

El Mini Cooper con un motor 1500cc es un auto deportivo que roba miradas por donde quiera que va. Sus líneas estilizadas, sus formas tanto en el frente donde resalta sus grandes faros delanteros, como en la parte posterior, la forma tradicional pero muy moderna de sus luces traseras; convierten sin duda lo clásico de la marca inglesa en algo moderno y verdaderamente cool.

Entre las cosas que debo destacar del Mini Cooper es su deportividad al manejo, realmente sus 3 modos de conducción permiten descubrir un gusto para cada ocasión. En modo ECO, cuando estas en trafico de la ciudad o si deseas manejar para un ahorro de mayor combustible. En modo MIND (normal), es el ideal para todo momento y en casi toda circunstancia, tanto para carretera como para ciudad.

El Mini Cooper cuenta con 3 modos de conducción.

Y por último el modo SPORT que, sin duda, si te gusta las emociones y la adrenalina podrás probar la potencia de un verdadero compacto deportivo.

El Mini Cooper es un auténtico clásico que hoy por hoy es inigualable en su categoría, acelera de 0 a 100 Km/h en apenas 7,9 s con una potencia de 136 CV que desarrolla 220 Nm en 1480 – 4200 rpm, todo este poder va directamente relacionado con su peso y capacidad de carga.

Mini Cooper, un auténtico clásico

Su interior es cautivador en toda su dimensión, el tablero digitalizado con los colores de acuerdo con el modo de manejo y el control desde el volante hace que el conductor sienta que es parte del vehículo.

El habitáculo como es de esperarse en esta familia de los MINI siempre ha sido amplio y cómodo para el conductor y su acompañante. La tarde nos brinda un espectáculo en el sur oriente de Quito, el asfalto de la E35 es idóneo para vivir la experiencia de ser un piloto del Mini Cooper, que sin duda es el sueño de cualquiera que sea un fiel seguidor de esta marca.

Mini Cooper

MINI ya es parte del mercado ecuatoriano desde hace 3 años bajo la representación de Álvarez Barba quienes son los que brindan el respaldo técnico y de servicio a sus clientes.

Mini siempre generará nostalgia y un sentimiento de pasión a la marca, en mi caso mi primer auto fue un Mini 1000 del 82 y ahora poder tener en mis manos al descendiente de una nueva generación es verdaderamente emocionante el haber tenido esta experiencia con el Mini Cooper y ser parte de este grupo de asiduos seguidores de la marca inglesa.

Por: Jorge Jaramillo

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.