Mareauto y Alivo: una alianza revolucionaria en el sector del renting

Empresarial may. 30, 2023

Mareauto, líder en soluciones de renting de movilidad y gestión de activos productivos, anuncia su nueva estructura empresarial con Alivo Renting. Esta renovación muestra su crecimiento y evolución tecnológica para brindar la mejor experiencia a los clientes. La industria de renting ha experimentado un incremento constante, reconociendo los beneficios financieros y operativos. Mareauto establece Alivo Renting con valores de cercanía, confianza y tranquilidad, junto con un enfoque tecnológico para ofrecer productos y servicios más eficientes.

Juan Esteban Sáenz, gerente regional de Marketing de Mareauto.

"El lanzamiento de Alivo Renting es un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado. Estamos seguros de que esta nueva estructura proporcionará servicios integrales personalizados que facilitarán la gestión de las operaciones comerciales de nuestros clientes, demostrando así nuestro compromiso continuo de satisfacer las necesidades individuales de cada empresa", comenta Juan Esteban Sáenz, gerente regional de Marketing de Mareauto.

Alivo Renting se posiciona como un aliado confiable para empresas que buscan soluciones de movilidad eficientes y rentables. La empresa se especializa en ofrecer flotas de alta calidad y diversas opciones de renta respaldadas por su liderazgo en el sector. Alivo Renting seguirá brindando servicios de renting para empresas de todos los tamaños y expandirá su presencia en el arrendamiento de maquinaria y equipos en diferentes sectores industriales.

La experiencia y reputación de Mareauto respaldan su compromiso de ofrecer herramientas innovadoras y atención personalizada para agilizar la operación diaria de sus clientes, incluyendo gestión de mantenimiento, asistencia en carretera y reemplazo en caso de avería.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.