Mareauto Avis propone alquiler corporativo al sector agroindustrial

Actualidad oct. 13, 2021

El sector agroindustrial se ha convertido en el motor de la economía no petrolera en Ecuador. Su contribución a la economía nacional y a la generación de empleo es muy significativa, por lo que es considerado un actor importante para promover la inversión extranjera.

Para este sector estratégico es de vital importancia el cumplimiento de las visitas a cultivos y/o plantas de producción, para atender correctamente los requerimientos inmediatos y garantizar la calidad de los productos. Por esta razón, el alquiler corporativo de vehículos que ofrece Mareauto Avis permite a las empresas concentrarse en su negocio, sin preocuparse por la gestión de sus flotas.

Mediante esta opción, las compañías alquilan los vehículos que requieren por el tiempo que establezcan según sus proyectos, mientras Mareauto Avis asume toda la gestión administrativa de la flota, brindando a sus colaboradores una movilidad con libertad, seguridad y comodidad.

Según Marcelo Morales, gerente Comercial Nacional de Mareauto Avis, esta solución de movilidad proporciona beneficios tales como la provisión de vehículos nuevos de gran resistencia y calidad con mantenimientos programados incluidos en la cuota mensual, equipamientos específicos de acuerdo a la actividad, acceso a herramientas de telemetría para definir rutas seguras, realizar monitoreos, localización del personal, y optimización de los recursos empresariales en activos productivos.

De esta manera, Mareauto Avis contribuye a impulsar el desarrollo del sector agroindustrial en el país.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.