Mareauto Avis brindó su apoyo a la Vuelta Ciclística al Ecuador

Actualidad dic. 15, 2022

Mareauto Avis, empresa especializada en renting y alquiler corporativo de vehículos, entregó 16 unidades para las delegaciones de la Vuelta Ciclística al Ecuador, uno de los eventos deportivos más importantes del país por la participación de deportistas nacionales e internacionales.

La flota entregada a los directivos de la competencia estuvo conformada por vehículos SUV, sedanes y camionetas que les ayudaron a movilizarse en los diferentes trayectos con seguridad y confort. Este servicio se complementó con una asistencia 24/7.

“Fue un gran honor ser aliado del ciclismo ecuatoriano y aportar a los valiosos esfuerzos que realizaron los directivos de la Vuelta Ciclística al Ecuador”, comentó Gustavo Barona, country manager de Mareauto Ecuador.

Para Mareauto también es un orgullo que varias empresas se apoyen en su gestión como líder del sector de renting y alquiler corporativo en Ecuador, en busca de soluciones personalizadas enfocadas a cada giro de negocio. Por ello, a través de estas alianzas estratégicas, Mareauto Avis reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo del país.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.