Los mejores regalos para mamá

Compra y Vende may. 11, 2017

El día de las madres está a la vuelta de la esquina y como buen hijo o esposo debes tener un buen regalo guardado para la mujer más especial de tu vida. Primero debes prepararle el desayuno, darle un fuerte beso y abrazo a lo que despierte y finalmente es momento del regalo. Si todavía no has pensado qué le podría gustar, estamos aquí para ayudarte en esa decisión.

Muchos optan por las flores, otros por los chocolates, pero nosotros vamos a darte una lista de cosas mucho más originales que puedes regalar a mamá. Pensemos fuera de lo común, aquí tienes los mejores accesorios de auto que puedes regalar en este día de la madre.

Recuerda que a las mujeres les encanta tener todo disponible en su auto. Y aunque a momentos pueda parecer una extensión de su cuarto, la verdad es que existen accesorios que valen la pena llevar siempre contigo. Pensando en artículos novedosos y sobre todo útiles, esta es nuestra lista definitiva:

Inflador de llantas inalámbrico

Screen Shot 2017-05-10 at 5.53.01 PM
Inflador de llantas portátil

Nunca quisiéramos que nuestra madre viva una mala experiencia manejando. Una llanta con menos aire del necesario es un riesgo muy grande para cualquier conductor y existen situaciones donde no la podremos inflar rápidamente. Para esos casos, este accesorio te sacará de situaciones difíciles y además mantendrá tu auto en mejor estado ya que llantas bien infladas es el secreto de eficiencia y ahorro de combustible.

Retrovisor para puntos ciegos

asd
Retrovisor para puntos ciegos

Si algo he sufrido toda mi vida, es que mi madre se cambie de carril o haga cualquier maniobra sin ver su panorama visual completo. Muchas madres parecen que tienen un ángel guardián cuidándolas de cualquier mala situación, pero para dejar de creer en fuerzas divinas y entregar mayor seguridad, este accesorio es una necesidad. Un práctico retrovisor con espectro visual de 180 grados usado por pilotos para que tu madre maneje segura a cualquier lugar.

Aspiradora para seco y mojado

Aspiradora para el auto
Aspiradora para el auto

Para las madres, su auto es un punto de encuentro familiar. Esto quiere decir que hijos y sobrinos comerán papitas y tomarán helados en el auto todos los fines de semana y casi nunca lo hacen sin hacer un desastre. Esta aspiradora ArmorAll es la mejor opción del mercado para limpiar rápidamente cualquier tipo de desastre líquido o sólido.

Batería portátil

asd
Batería portátil

Pocas cosas tan catastróficas como quedarte sin batería en tu auto. Para que tu madre no sufra un mal rato cuando le toque vivir esta situación, regálale esta batería de emergencia. Este pequeño accesorio entra en cualquier lugar e incluye cables para cargar la batería de tu auto e inclusive la de tu teléfono, tablet o computador.

Organizador de cajuela

Organizador de cajuela
Organizador de cajuela

Aunque te diga que la cajuela es la más organizada, seguramente es un compartimento con mucho espacio desperdiciado y poca organización. Este accesorio hará que tu madre pueda aprovechar el espacio y organizar sus pertenencias en compartimentos separados que siempre mantendrán el orden en su auto.

Manto de gel anti resbalos

asd
Manto de gel anti resbalos

¿Cuántas veces se te ha caído el celular al acelerar? Apuesto que muchas. Este pequeño accesorio sostiene todo objeto que pongas encima así tu madre podrá tener anillos, relojes, celular y llaves sueltos en el carro sin perderlos por debajo de los asientos.

Cubierta para mascotas

C
Cubierta para mascotas

Si tienes una mascota en casa, seguramente usas el carro para llevarlo de

paseo. Para que el auto de tu madre no sea invadido por pelos de tu perro, esta cubierta mantendrá los asientos de tu auto en perfecto estado.

Regala a la reina de la casa algo que de verdad vaya a usar. No regales obsequios clicheados ni repetidos, busca uno de estos accesorios y haz que tu madre sea la más feliz en su día.

Por: David Guzmán

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.