Llegó el nuevo Chevrolet Onix Turbo 2021

may. 10, 2020

La nueva generación de motores turboeficientes y una conectividad que excede las expectativas de su segmento, se suman a un diseño elegante para configurar una de las mejores apuestas de Chevrolet este año.

REVIEW CHEVROLET ONIX TURBO 2021

Te presentamos 5 razones por la cual el nuevo Chevrolet Onix Turbo 2021 es uno de los autos más competitivos de su segmento.

MOTORES Y TRANSMISIÓN

Chevrolet Onix Turbo 2021
El nuevo Onix muestra una interesante capacidad deportiva.

El Onix sorprende en principio con su motor Turbo 1.0L, que dota al nuevo Onix de una interesante capacidad deportiva, capaz de alcanzar hasta 114 caballos de potencia distribuidos eficientemente gracias a su transmisión manual de 5 velocidades en la versión de entrada (LTZ), o su transmisión automática de 6 velocidades en la versión PREMIER. De este modo, la conducción adquiere un matiz emocionante, algo que llama mucho la atención en su categoría.

EXTERIORES

Chevrolet Onix Turbo 2021
El nuevo Chevrolet Onix transmite un lenguaje altamente estilizado.

La apariencia exterior del nuevo Chevrolet Onix incorpora un diseño atlético y curvas orgánicas que aportan un lenguaje altamente estilizado, propio de la personalidad de las nuevas generaciones Chevrolet.

En su versión PREMIER este vehículo cuenta con faros de halógeno con proyector, luces LED (delanteras y traseras) y rines de 16” para un conjunto robusto y llamativo.

INTERIORES

También sus interiores heredan materiales de excelente calidad, líneas de diseño sofisticadas, mandos al volante, ergonomía también de estilo deportivo y una habitabilidad que se adapta a diversas condiciones.

Su RADIO MYLINK CON PANTALLA DE 7” está equipada con aire acondicionado digital, Android Auto y Apple Car Play y la ampliamente anunciada conectividad total, con servicio de WIFI hasta para 7 dispositivos.

El nuevo Chevrolet Onix TURBO 2021 incorpora una amplia cajuela con una capacidad de 470 litros.

SEGURIDAD

En cuanto a la seguridad, el nuevo Chevrolet Onix también destaca en su segmento, con  6 bolsas de aire, dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

La versión Premier está equipada además con alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia.

Sin duda, el nuevo Chevrolet Onix, uno de los modelos más vendidos de la marca en Latinoamérica, se presenta en Ecuador como uno de los más competitivos en su segmento, ubicado en el rango entre $20.000 y $25.000 dólares.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.