Llega a Ecuador la sexta generación del icónico Audi A4

Novedades ago. 11, 2020

German Motors S.A., representante oficial de Audi para el Ecuador, presentó la sexta generación del icónico Audi A4, un automóvil que llega en su modelo 2020, con un diseño más elegante pero que no olvida toda la herencia deportiva de la marca de los cuatro aros.

Diseño que cautiva los sentidos

Estéticamente este nuevo Audi A4 adquiere un diseño más refinado que deja ver al frente un par de faros con tecnología LED, una parrilla hexagonal con acentos en cromo, parachoques deportivos rediseñados, así como unos elegantes costados que equipan rines de aluminio de hasta 19 pulgadas.

La parte trasera no es menos especial ya que ahí encontraremos un maletero con capacidad de carga de hasta 460 litros, adornado por emblemas distintivos en cromo, un juego de luces traseras también con tecnología LED y un par de puntas de escape con terminado deportivo que redondea su imagen.

Un conjunto que brinda una presencia sobresaliente desde cualquier ángulo que se le mire, que además, resulta muy eficiente gracias a su baja resistencia aerodinámica, lo que mejora el consumo de combustible.

Especificaciones técnicas

Mecánicamente Audi A4 2020 integra un propulsor TFSI 2.0 litros turbo disponible con potencias que van desde los 150, 190 y hasta los 245 caballos de fuerza. Esta potencia pasa a las ruedas gracias a una transmisión automática S-tronic de siete velocidades con doble embrague, con cambios al volante, que le permite llegar a los 250 km/h.

También monta una dirección electromecánica servoasistida que mejora el tacto del volante en baja velocidad, para realizar maniobras de estacionamiento, pero que también aporta una firmeza distintiva en manejo de alta velocidad.

Por otra parte, contamos con una suspensión delantera y trasera de 5 brazos con estabilizador tubular, por lo que el confort de marcha será cosa de todos los días.

A esto hay que sumar el sistema Audi Drive Select que permite al conductor elegir, mediante un botón, entre cuatro configuraciones o modos de manejo: Auto, Confort, Dynamic e Individual.

Confort en cada viaje

Audi A4 2020 mide 4.76 metros de largo, 1.84 metros de ancho y 1.42 metros de alto por lo tiene espacio hasta para 5 pasajeros que pueden viajar a todo placer con elementos como aire acondicionado digital, iluminación interior, cámara de reversa, volante multifunciones forrado en piel y sistema de infoentretenimiento con pantall táctil de 8.8 pulgadas con sistema de audio premium de 8 bocinas más un Center Speaker.

A eso se suma un verdadero arsenal de tecnologías enfocadas en la prevención de accidentes como frenos antibloqueo, programa electrónico de estabilidad, control electrónico antideslizamiento, distribución electrónica de frenado y por supuesto 8 bolsas de aire para proteger a todos los integrantes de la cabina.

Un auto con legado

Audi A4 es sin duda uno de los vehículos más importantes en la historia del fabricante alemán, así lo confirman sus más de 7.5 millones de unidades fabricadas a nivel mundial, lo que demuestra su calidad y brinda total confianza a cada uno de sus afortunados propietarios.

Audi A4 2020 es todo esto y mucho más, te invitamos a descubrirlo mediante el concesionario virtual 3D solo da clic aquí.

Audi Ecuador - Lanzamiento Audi A4 2020
Lanzamiento Virtual del nuevo Audi A4 2020, descubre las nuevas mejoras de la sexta edición de un ícono de la marca de los cuatro aros.




¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.