Llantas en la F1

CARS mar. 23, 2020

Presentado por:

Llantas de la F1

El fabricante italiano provee neumáticos para pistas secas y mojadas. Cada tipo de llanta se adapta a las distintas condiciones del suelo para potenciar su rendimiento.

HARD C2

Llantas de la F1

Para el 2020 se utilizarán los C2, C3 y C4. El primero se caracteriza por tener un compuesto medio. Es ideal para los circuitos rápidos con elevadas temperaturas y cargas de energía. Además, son muy versátiles en su uso.

MEDIUM C3

Llantas de la F1

La categoría C3 es la equivalente a las llantas blandas. Esta ofrece un equilibrio entre prestaciones y durabilidad. No obstante, apuntan a fortalecer el rendimiento a altas velocidades. Se destaca por su capacidad de adaptación en los trazados más exigentes.

SOFT C4

Llantas de la F1

Los C4 son los ultrablandos. Son ideales para emplearlos en los circuitos más sinuosos y virados. Entre sus características está un rápido calentamiento y pico de rendimiento. No obstante, en contra tienen que su vida útil es limitada en competencia.

INTERMEDIATE

Llantas de la F1

Tiene una goma intermedia que es la más versátil de los neumáticos de agua. Puede utilizarse sobre una pista mojada sin charcos. Evacua 30L de líquido por segundo a 300 km/h. Tiene un nuevo compuesto para aumentar su rango de temperaturas óptimas de funcionamiento.

WET

Llantas de la F1

Los Full Wet son los más efectivos en caso de lluvia fuerte. Son capaces de evacuar hasta 85L de agua por segundo a 300 km/h. Tienen un perfil ideado para aumentar la resistencia al aquaplaning. El diámetro de esta goma es 10 mm más ancho que el de los Slick.

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.