Live Store es la forma más segura para adquirir tu nuevo Chevrolet

News jul. 31, 2020

Ofrecer soluciones acorde a los tiempos es una virtud esencial para afrontar los retos de la nueva normalidad. Pensando en esto, Chevrolet Ecuador presentó su servicio Live Store, una alternativa para que todas aquellas personas interesadas en los vehículos de la marca americana, puedan conocerlos y adquirirlos sin la necesidad de salir de sus casas.

Este servicio, que al día de hoy ya representa el 50% de la ventas de Chevrolet Ecuador, es prácticamente una asesoría en tiempo real en la que un experto de producto de Chevrolet mostrará a detalle los aspectos más relevantes respecto al diseño, equipamiento y performance del auto en el que el cliente esté interesado.

Obtener una cita es completamente fácil:
1. Ingresa a https://www.chevrolet.com.ec/
2. Selecciona el vehículo de tu interés.
3. Llena un formulario.
4. Pacta la hora de tu cita.
5. Contesta una llamada vía Whatsapp para iniciar el recorrido.

Sobre este proyecto Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador, mencionó que es un cambio que ya se venía trabajando para mejorar las experiencias de venta, pero que se catalizó por completo, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Hasta el momento ya son más de 10 mil clientes atendidos mediante Chevrolet Live Store en Ecuador, un proyecto que ya se replica en países como México, Perú, Colombia, Uruguay y Paraguay mostrando el compromiso con la innovación que la armadora de autos tiene en la región.

Por último es importante recordar que Live Store de Chevrolet estará disponible en un horario de 11 a 18 horas de lunes a sábado por lo que no hay pretexto para no te animes a vivir esta experiencia.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.