La TRX Sandblast se suma a la gama RAM 1500 en EE.UU.

Novedades jun. 15, 2022

Ram amplía su línea de camionetas de trabajo ligero en los Estados Unidos con la incorporación de la exclusiva 1500 TRX Sandblast Edition 2022, una nueva versión que ofrece un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores.

La RAM 1500 TRX Sandblast Edition incorpora un exclusivo color y gráficos exteriores Mojave Sand, aros de 18 pulgadas completamente negros, techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento para el cajón, ganchos para sujetar la carga, estribos y luces de freno LED.

En el interior, la edición TRX Sandblast exhibe costuras decorativas en azul Light Frost, logotipo TRX bordado en los respaldos de los asientos, detalles exclusivos en fibra de carbono, volante de cuero y fibra de carbono con la parte inferior plana, distintivo exclusivo en la consola central y pantalla frontal, y pantalla del conductor con el logotipo TRX en color Mojave Sand.

Entre los elementos de seguridad con os que cuenta figuran el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el frenado de emergencia para peatones.

La Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 está impulsada por el motor de alto rendimiento HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros, que ofrece el máximo desempeño en jornadas de manejo prolongadas sin afectar su rendimiento.

Esta camioneta se pondrá a la venta en el mercado estadounidense en próximos días.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.