La Red Automotores y Anexos reconoció la labor de Edgar Palacios

Actualidad ago. 08, 2022

Durante el concierto en homenaje a la vida y música ecuatoriana que se llevó a cabo en el Teatro Nacional Sucre el pasado 28 de julio, la Red Automotores y Anexos entregó una placa de reconocimiento al Maestro Edgar Palacios, por su labor en la educación musical a personas con discapacidad.

Dentro de su plan de Responsabilidad Social, la Red Automotores y Anexos patrocina la compra de productos que la Fundación Edgar Palacios elabora, para entregarlos a quienes realizan un ‘test drive’ de vehículos BAIC.

Esta campaña, denominada “Ayúdanos a que su música no se detenga”, tiene el objetivo de ayudar a personas con discapacidad de la organización.

Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Fundación Teatro Nacional Sucre, contó con la participación de músicos de gran trayectoria que acompañaron a la trompeta de Edgar Palacios junto a la orquesta.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.