La ofensiva eléctrica de Kia arrancó con el flamante EV6

Novedades may. 19, 2021

Kia Motors reveló recientemente las primeras imágenes oficiales del nuevo EV6, el primero de 15 modelos completamente eléctricos que pretende lanzar antes del 2027. Este SUV será el estandarte de una familia de autos cero emisiones con los que la marca surcoreana busca su consolidación en el futuro.

El nuevo modelo, que es el prime portador del rediseñado logotipo de Kia, es también el que inicia la futura generación de vehículos 100% eléctricos de la firma. Este innovador SUV se estructuró bajo una nueva filosofía de diseño, que impulsa el cambio de enfoque de la marca hacia la movilidad sostenible.

Este ejemplar de apariencia futurista ofrecerá hasta 510 kilómetros de autonomía y llegará en dos versiones, incluida una deportiva GT con 569 HP.

El 2021 será un año clave para Kia, ya que no solo mostrará productos basados en sus nuevos valores e imagen corporativa, sino que también marcará el repunte oficial de su ofensiva eléctrica.

“El EV6 fue concebido para ofrecer una experiencia instintiva y natural que mejore la vida diaria de nuestros clientes, y para proporcionar una experiencia de uso sencilla, intuitiva e integrada. Nuestro objetivo es crear vehículos eléctricos audaces, originales e ingeniosos”, dijo Karim Habib, vicepresidente senior y director de Diseño Global de Kia Motor Corporation.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.