La nueva Nissan Frontier, ideal para un doble propósito

Camioneta may. 20, 2019

Para la presentación de la nueva Nissan Frontier 4×2, la marca nipona con su representante exclusivo Automotores y Anexos nos invitaron a compartir este gran evento en la ciudad de Riobamba, donde conocimos a la Nissan Frontier SE y S.

Nissan Frontier
Este gran evento se realizó en Riobamba.

La gran Feria de MACAJI fue el escenario para poder ser testigo de las pruebas de resistencia y manejo que nos tenia preparado la marca en una pista adaptada para esta ocasión. La prensa especializada y el público visitante seriamos participes de estas pruebas, que arrancaron con una breve explicación del recorrido que íbamos hacer en pocos minutos. Ya dentro del vehículo el instructor de manejo nos transmitía cual era la mejor manera de optimizar el uso de la tracción para un terreno escabroso y de camino carrozable que es muy común en nuestras zonas rurales.

Esta camioneta de doble uso esta lista para satisfacer las necesidades de un trabajo fuerte sin desmerecer el confort en el manejo durante cualquier trayecto. Viene con un motor 2.5L con 6 velocidades en transmisión manual y es 4 veces más resistente que su versión anterior debido a que todos sus componentes del tren motriz se encuentran por encima del chasis, eso le permite reducir daños en caso de piedras en caminos irregulares.

Una de sus innovaciones es el sistema de suspensión multi link, que en el momento de la prueba fue muy notorio la seguridad y la gran estabilidad que presta el vehículo sin sacrificar nada de su carga. De esa manera te trasmite una tranquilidad al volante y una experiencia satisfactoria en su manejo.

Nissan Frontier
La nueva Nissan Frontier.

Cae la tarde en la sultana de los Andes y ante un gran grupo de invitados se da en primera instancia la inauguración de la Feria Macaji 2019 con la participación de las autoridades de gobierno y sin más preámbulos el plato fuerte de la noche la presentación oficial de la Nissan Frontier 4×2 SE, que se suma a todo un portafolio que la marca hoy por hoy pone a disposición del mercado ecuatoriano.

Puedo asegurar que después de todas esas pruebas la Frontier sin duda será una muy buena opción para quien busca calidad, fortaleza, resistencia, durabilidad, confort y tecnología, a la hora de tener un aliado en el trabajo y en su día a día.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.