La gestión ambiental de GM OBB obtuvo un nuevo reconocimiento

Empresarial dic. 03, 2021

Por sexto año consecutivo, GM OBB del Ecuador recibió el reconocimiento “Distinción Ambiental Quito Sostenible 2021” por parte de la Secretaría de Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito. Este galardón obedeció a sus buenas prácticas de Gestión Ambiental y Sostenibilidad implementadas durante el año 2021.

La Secretaría de Ambiente, a través del Programa de Distinción Ambiental Metropolitana, promueve una cultura de buenas prácticas ambientales y genera la participación activa de todos los sectores de la sociedad. El trabajo conjunto del Municipio con empresas, academia, organizaciones de la sociedad civil, ciudadanía e instituciones gubernamentales, busca reducir los impactos sobre la naturaleza.

Para Juan Manuel Carrión, concjal Metropolitano y presidente de la Comisión de Ambiente del Municipio Metropolitano de Quito, la Distinción Ambiental es un reconocimiento al esfuerzo destacado de las organizaciones en el cuidado del ambiente.

En esta ocasión, GM OBB del Ecuador recibió este galardón en la categoría “Empresas con Compromiso Climático”, el cual refleja los esfuerzos realizados en el manejo de huella de carbono, gestión hídrica, conservación del patrimonio natural, gestión energética, movilidad sostenible y gestión integral de residuos sólidos.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.