La gama Volkswagen T-Cross ahora ofrece más opciones

Novedades ene. 18, 2022

El Volkswagen T-Cross 2022 llega cargado de innovaciones tecnológicas que lo ratifican como uno de los SUV más modernos, seguros y mejor equipados de su categoría. Este vehículo ahora está disponible ahora en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline, esta última equipada con transmisión automática.

Desde su versión inicial del 2019, el T-Cross ha evolucionado tecnológicamente. Las tres versiones cuentan con un gran cuadro de instrumentos digital llamado Digital Cockpit y un sistema de infoentretenimiento de última generación denominado VW Play que se controla desde una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, y es compatible con Apple CarPlay y Android auto de manera inalámbrica.

Todas las versiones del T-Cross reciben el impulso de un motor de 1.6 litros que entrega 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque. Entre los principales elementos de equipamiento se cuentan aros de aluminio, faros neblineros, sensores de proximidad delanteros y posteriores, cámara de reversa, rieles de techo, luces diurnas delanteras y posteriores con tecnología LED y asistente de arranque en pendiente.

En la versión Highline (tope de gama) el motor está asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades e incluye asientos de cuero. Al igual que la variante Comfortline, también equipa luces y limpiaparabrisas automáticos, climatizador y cargador inalámbrico para teléfono celular, botón de encendido y techo panorámico.

El Volkswagen T-Cross hace gala de la máxima calificación de seguridad en las pruebas de Latin NCAP, con 5 estrellas para adultos y niños. Esto obedece a que está dotado de avanzados sistemas activos y pasivos como frenos ABS con EBD y MSR, controles de estabilidad y tracción y seis airbags. Su fabricación en acero de ultra-alta resistencia lo coloca entre los vehículos más seguros del segmento frente a colisiones de alto riesgo.

La versión Highline estará disponible en toda la red de concesionarios de Grupo Impoventura, a nivel nacional, desde finales de enero.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.