La final de la Copa Continental de motovelocidad será este domingo

Actualidad dic. 08, 2022

Este domingo 11 de diciembre, a partir de las 10:30, el autódromo de Yahuarcoha acogerá a la válida final del Campeonato Nacional de Motovelocidad Copa Continental 2022, con la participación de cerca de 70 pilotos nacionales y extranjeros divididos en nueve categorías.

En esta ocasión, los 3,6 kilómetros del trazado se recorrerán en sentido antihorario. Antes de la prueba se ofrecerán shows de ‘freestyle’ y ‘stunt’ para animar a los asistentes. Al finalizar la jornada, los organizadores sortearán un Xbox Series S.

Continental Tire Andina dispuso los tres modelos de neumáticos que usarán los competidores, para garantizar su buen desempeño y seguridad. Las categorías SuperBike y SuperSport utilizarán el ContiTrack; las motos de la categoría Naked montarán el ContiRaceAttack 2 y las motocicletas de mediano cilindraje llevarán el ContiRoad.

De esta manera, además de fomentar el deporte de alto rendimiento, Continental Tire Andina demuestra el desempeño, seguridad y tecnología de sus productos.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.