Kia Soluto, el nuevo miembro de la familia

CARS sep. 03, 2019

El nuevo KIA Xcite conocido como Soluto, fue presentado en el Autoshow de Guayaquil en el mes de junio y ya está disponible en todos los concesionarios KIA del país. Para completar esta presencia la marca coreana nos facilitó el vehículo para un test drive que lo realizamos días atrás. 

Kia Soluto

Este auto como no podía ser de otra manera tiene la innovación tecnológica, diseño y versatilidad de alto nivel que caracteriza a Kia Motors en el mercado automotriz. Lo primero que tengo que destacar es su seguridad, este modelo tiene doble airbag, frenos ABS, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad electrónica, bloqueo central y dirección asistida electrónicamente. En su segmento realmente mantiene niveles elevados de seguridad para sus ocupantes.

Cabe destacar que su motor 1.4 L generan 94 caballos de fuerza dando una sensación de mayor potencia al momento de la aceleración. Después de recorrer varios kilómetros la comodidad al manejo es importante ya que la posición del volante frente al tablero facilita el control de los mandos y sus señales e indicadores son fáciles de visualizar. Por otro lado, el espacio interior es importante mencionar por la comodidad de sus pasajeros, a esto se suma el gran espacio del baúl de equipaje. La conducción se hace mas amena cuando te acompaña un radio con pantalla táctil, cámara de reversa, bluetooth, aire acondicionado, vidrios y retrovisores eléctricos y algo novedoso es un apoyabrazos para el conductor que te da la función ergonómica de un descanso en tramos más largos de viaje.

Kia Soluto

El Soluto sin duda es una gran alternativa para nuestro mercado, como tu primer auto, para uso personal o de trabajo.

 Algo importante que deben conocer es que Kia Motors Corporation escogió a Ecuador como sede para la primera capacitación a gerentes de servicio y técnicos especializados de la marca de diferentes países de la región que se dio como primera instancia a la llegada del Xcite. Además, Kia tiene planes a corto plazo de comenzar el ensamblaje de este vehículo en nuestro país. Sin duda la solución de movilidad que presenta la marca tiene como objetivo un gran ahorro para las familias ecuatorianas ya que el Soluto es un eficiente ahorrador de combustible porque puedes colocarle gasolina extra o Eco-país desde su primer kilometraje. Así que atrévete a probarlo que Yo ya lo hice, y le doy mi visto bueno.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.