KIA se solidarizó con los damnificados de La Gasca

Empresarial feb. 17, 2022

KIA Ecuador se hizo presente con ayuda para los damnificados del aluvión ocurrido en el sector de La Gasca, en Quito, a finales de enero. La marca generó un acercamiento con los moradores y las autoridades encargadas para ofrecer su ayuda.

Su contribución beneficiará a los damnificados que perdieron no solo a sus seres queridos, sino que también sufrieron perjuicios económicos. KIA entregará dos vehículos cero kilómetros y además correrá con los gastos de las reparaciones de automóviles afectados y deducibles de seguro. La suma de la donación asciende a más de USD 60.000.

En un evento simbólico, Ramiro Cornejo, gerente general de KIA Ecuador, junto al presidente de la República Guillermo Lasso, al alcalde capitalino Santiago Guarderas y a representantes del gobierno de China en el país, hizo pública su contribución en representación del sector automotor nacional. Además, hizo una invitación al sector empresarial en general a involucrarse en el apoyo a causas sociales emergentes a nivel nacional.

“Estos lamentables sucesos nos invitan a ser más solidarios, a valorar la vida sobre todas las cosas. A nombre de KIA Ecuador presento mis más sinceras condolencias a las familias que perdieron a sus seres amados”, dijo Cornejo.

Con esta contribución, la marca surcoreana envió un mensaje de respaldo a los afectados por el desastre natural.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.