KIA MOTORS, primera empresa en cumplir todas las medidas de bioseguridad

News jul. 07, 2020

Con la finalidad de brindar total seguridad a sus clientes como a sus colaboradores, Kia Motors se sometió a una exhaustiva auditoría de sus procedimientos de bioseguridad y logró ser “La Primera Empresa Certificada como Empresa Automotriz Segura”, debido a sus altos niveles de bioseguridad.

Este certificado se logró, previo a la aplicación de las medidas de reactivación económica nacional y con la puesta en práctica del Plan de Reactivación de las Empresas Automotrices en el contexto de la emergencia Sanitaria por El Covid- 19.

Los concesionarios de Kia: Asiauto y Kmotor, son las primeras instalaciones automotrices del país en obtener esta certificación. Luego de la exhaustiva revisión se consideró que estas oficinas aplican todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades nacionales y el protocolo del sector automotor, acciones que garantizan la seguridad de quienes son parte de la organización y sus clientes.

Este certificado fue avalado por la Asación de Empresas Automatices del Ecuador AEADE y el Centro de Información Internacional Empresarial Sostenible CIIESOST S.A. quienes son los encargados de verificar la veracidad y funcionamiento de los planes internos de las empresas automotrices para garantizar la reactivación del sector de manera segura.

De esta manera, Kia Motors reafirma su compromiso de reactivar sus labores, garantizando la seguridad de todos quienes hacen parte de esta gran familia.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.