Kia lidera el segmento de vehículos híbridos en Ecuador

Actualidad abr. 26, 2021

Desde el 2019, Kia Motors ha vendido 1.218 vehículos híbridos en el país, que representan el 43% de esa categoría. De esa manera, la marca surcoreana se ha consolidado como líder en movilidad sostenible del mercado nacional en los últimos años.

La marca ha incrementado su portafolio con vehículos de características ecoamigables, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 y el uso de combustibles fósiles. Entre los vehículos más solicitados están los Niro, Optima y el nuevo Stonic, uno de los modelos que llegó a cambiar el mundo de los SUV en el Ecuador.

En lo que va del año, Kia Motors vendió más de 500 unidades de los tres modelos a nivel nacional. Además de por su eficiencia mecánica, se destacan por su excelencia en seguridad, equipamiento y tecnología.

Gracias a la búsqueda constante de innovación y compromiso por el medioambiente, los mantenimientos de esos vehículos se realizan cada 10.000 kilómetros, generando así menos residuos de aceites y de filtros.

Kia Motors promete entregar nuevas sorpresas este año que consoliden su apuesta por la movilidad sustentable, y que dejen precedentes de su responsabilidad social y aporte dentro del país.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.