JAC Autos adoptó estrictas medidas de bioseguridad en concesionarios

Actualidad abr. 26, 2021

A partir del retorno a las actividades comerciales, el sector automotor ecuatoriano implementó varias estrategias orientadas a reducir las posibilidades de contagio de covid-19 tanto en sus clientes como en sus colaboradores.

JAC Autos concentró sus esfuerzos en garantizar el adecuado cumplimiento de medidas de bioseguridad dentro de sus concesionarios a nivel nacional. Entre ellas se cuentan la realización permanente de pruebas a los colaboradores, la desinfección de los visitantes,  de los vehículos y de las instalaciones.

Previo al ingreso de los clientes, se registra su temperatura, se controla el adecuado uso de la mascarilla y se procede a la desinfección de manos con el uso de gel antibacterial.

En el interior de las instalaciones, se ha dispuesto el distanciamiento tanto entre los puestos de trabajo de los vendedores como en la ubicación de los vehículos en exposición, para garantizar una distancia mínima de dos metros.

Si un cliente desea subir y revisar un vehículo, lo puede hacer sin problema. Una vez que el cliente deja las instalaciones se procede a la desinfección del mismo como medida de precaución.

En el caso de que varios clientes lleguen a un concesionario al mismo tiempo, los asesores atienden a cada uno por orden de llegada, cumpliendo con el aforo permitido y evitando el contacto entre varios clientes.

De esa manera, JAC Autos procura generar una experiencia segura durante la visita a sus concesionarios.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.