J.M. Correa continuará en la F3 con el equipo ART Grand Prix

Actualidad ene. 17, 2022

El piloto ecuatoriano – estadounidense Juan Manuel Correa dio a conocer que extendió su contrato con la escudería francesa ART Grand Prix para disputar la temporada 2022 de la Fórmula 3.

“Esta temporada será una oportunidad para alcanzar un nivel mucho más alto y volver a donde quiero estar. Agradezco a ART y a mis socios por su continuo apoyo”, declaró.

Según Sebastien Phillippe, director de ART Grand Prix, Juan Manuel encaja perfectamente con el equipo y ha mostrado un gran progreso en su retorno a la competición. “Su fuerza de carácter le ha permitido redescubrir su alegría al volante y pelear regularmente por los 10 primeros puestos”, aseguró.

Correa también planea incursionar paralelamente en otras modalidades como las competencias de larga duración, al estilo LeMans o Daytona, y está seguro de que para lograrlo deberá continuar con su preparación física y la recuperación de sus lesiones, además de realizar pruebas privadas.

En un evento realizado el mes pasado en Quito, en el que compartió con representantes de los  medios de comunicación, pilotos mujeres, niños erradicados del trabajo infantil y pilotos con capacidades especiales, Juan Manuel expresó su alegría por haber regresado al deporte tuerca, que es su gran pasión.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.