Infinix y Renault firmaron acuerdo que beneficia a clientes

Actualidad oct. 04, 2022

Quienes adquieran un Renault Duster Turbo obtendrán también un teléfono celular Infinix NOTE 12. Esto gracias a la reciente firma de una alianza entre la marca de autos francesa y el fabricante de equipos de comunicación con sede en Hong Kong.

Esta asociación entre ambas compañías se dio bajo la premisa de que los dos productos cuentan con un sofisticado diseño y características de desempeño únicas. “Esta alianza busca que cada vez más ecuatorianos puedan disfrutar de la experiencia INFINIX”, dijo Ronald Morillo, gerente de Marketing de Infinix Ecuador.

El Infinix NOTE 12 es uno de los ‘smartphones’ más poderosos del mercado gracias a una memoria RAM de 8 GB expandible hasta 13 GB, almacenamiento de 156 GB, un chip gaming HELIO ULTRA G96 que brinda las mejores prestaciones para un desempeño óptimo, una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED full HD y una triple cámara de 50 MP.

Infinix, fundada en el 2013, ratifica su compromiso de desarrollar tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles que ofrecen estilo, potencia y rendimiento refinados.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.