Imfrisa ya ofrece repuestos de vehículos en su tienda virtual

Actualidad feb. 07, 2023

Como parte de un proceso de transformación digital orientado hacia la innovación, Autopartes Imfrisa lanzó al mercado su plataforma E-Commerce y su nueva tienda virtual. En el sitio web www.imfrisa.com.ec, los clientes pueden adquirir repuestos de frenos y fricción, suspensión liviana y pesada, periféricos de motor, embragues, rodamientos, lubricantes, etc., y recibirlos en el lugar de su elección.

Con la implementación de este nuevo canal de ventas, Imfrisa ofrece una experiencia de compra digital de fácil acceso desde cualquier lugar y brinda una respuesta rápida a las necesidades de sus clientes. De esa manera, impulsa el mejor servicio a quienes se encuentren en la búsqueda de autopartes de calidad.

Imfrisa es una empresa con 50 años de presencia en Ecuador, perteneciente al Grupo <a> de Colombia, que es uno de los más importantes en la producción y venta de autopartes de Latinoamérica, con filiales en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, México y Estados Unidos.

Más de seis décadas de experiencia en la manufactura, comercialización y exportación a más de 25 países le da un importante liderazgo en la industria.

Imfrisa es reconocida en el mercado por su trayectoria, calidad, servicio, compromiso por su recurso humano, sostenibilidad y respeto por el medioambiente. Actualmente representa a 18 de las mejores marcas de autopartes; cuenta con un centro de distribución de 3.000 m2 y ofrece más de 7.000 referencias.

Los interesados en conocer la oferta de productos de su tienda virtual pueden ingresar en el siguiente link: https://tiendaecu.somosgrupo-a.com/

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.