Hyundai muestra lo mejor de su portafolio en “EXPO AUTO 2021”

Novedades feb. 08, 2021

Hyundai, marca surcoreana líder en la industria automotriz, con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores, fue parte de la primera exposición de vehículos del año, la “EXPO AUTO 2021”, que se desarrolló desde el 4 hasta el domingo 7 de febrero, en el Centro Comercial Quicentro Sur, ubicado al sur de Quito.

Las tendencias de consumo de la industria automotriz, al igual que del resto de sectores, cambió a raíz de la pandemia por Covid-19; donde los medios digitales han cobrado protagonismo y se han convertido en una forma de adquirir bienes y servicios. Sin embargo, para el comprador de autos ecuatorianos es importante mantener el hábito de acudir a concesionarios de venta de vehículos para conocer más a detalle características y atributos de los mismos.

El Sonata más potente de la historia
Hyundai Motor Company reveló más detalles sobre el muy esperado Sonata N Line 2021, un modelo completamente nuevo que seguramente inyectará emoción en el segmento de sedán de tamaño mediano. Sonata N Line proporciona un atractivo punto de entrada a la marca N de alto rendimiento de Hyundai, que se …

Esta es una de las razones por las que Hyundai decidió participar de la “EXPO AUTO 2021”, con el propósito de brindar y reforzar toda la información que el cliente potencial necesite al momento de tomar una decisión de compra basada en productos que puedan satisfacer sus necesidades.

La marca cuenta en su stand con la exhibición de los modelos con mayor acogida en el mercado ecuatoriano, como es el gran Hyundai Tucson un SUV perfecto para la familia y nuestro gigante entre los compactos el Hyundai Grand i10 HB.

5 atributos de Hyundai Tucson Europa 2020
El Hyundai Tucson Europa 2020 es un vehículo tipo SUV con carrocería de 4 puertas y 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil de recreo ya que goza de un amplio espacio interior además de brindar un gran diseño y tecnología de punta para hacer viajes más…

Cabe mencionar que la exposición automotriz cuentó con un estricto y riguroso protocolo de bioseguridad; cumple con las debidas medidas de desinfección, distanciamiento, uso de mascarilla y toma de temperatura para la protección de los visitantes.

De esta manera, Hyundai una vez más ratifica su compromiso por innovar y ofrecer a sus consumidores, servicios de calidad y vehículos que cumplen con los más altos estándares de seguridad, innovación y tecnología.

¿Buscas un auto? Aquí hay algunas opciones que podrían interesarte ??

PATIOTuerca
Autos usados, autos nuevos, opiniones e información | PatioTuerca Ecuador
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.