Hino Motors premió la gestión de Teojama Comercial

Empresarial jun. 10, 2022

Teojama Comercial, distribuidor de camiones Hino en Ecuador, recibió las distinciones ‘Excellence Award’ para su departamento de Servicio y ‘Parts Department of the Year’ para su departamento de Repuestos, por parte de Hino Motors. Su destacada gestión basada en altos estándares de calidad, soporte total, volumen de ventas, acompañamiento posventa y mejora continua permitieron estos logros.

La multinacional japonesa evaluó el desempeño de la empresa en las áreas de Repuestos y Servicio, considerando aspectos como resultados de negocio, calidad de operación y servicio al cliente durante el año 2021.

La calificación se basó en un sistema de puntos que incluyó varias categorías: cumplimiento de ventas, tasa de servicio, actividades de distribuidor, fidelización con clientes y capacitación interna, entre otras. Esta valoración se aplicó a los 56 distribuidores de la marca a nivel mundial, de los cuales solamente 18 lograron distinciones en estas categorías.

“Nos llena de mucho orgullo recibir este reconocimiento que se alinea con nuestros objetivos estratégicos, mismos que nos permiten conservar la confianza de nuestros clientes y mantener una buena participación en el mercado.”, señaló Diego Vera, gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

Con estos reconocimientos, Teojama Comercial reafirmó su compromiso de continuar brindando los mejores productos y servicios a sus clientes como distribuidor de Hino.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.