Grupo Lader abrió un concesionario Chery y Dongfeng en Cumbayá
Con el propósito de generar cercanía con sus clientes, Grupo Lader abrió las puertas de su sexto concesionario nacional, el cual está ubicado en Cumbayá. En el flamante punto de venta ofrece vehículos de las marcas Chery y Dongfeng, con el respaldo total de Corporación Maresa.

Dentro del portafolio de productos se cuentan los modelos Tiggo 2 Pro, Tiggo 7 Pro, Tiggo 8 Pro, Arrizo 5, Rich 6 y SX5. El establecimiento también ofrece servicio posventa y repuestos genuinos.
El primer concesionario de Lader se inauguró en Guayaquil en marzo pasado. Posteriormente se sumaron los concesionarios de Ambato, Latacunga, Tumbaco y Scala Shopping. Con la nueva apertura en Cumbayá, el grupo ha generado 171 plazas de trabajo que aportan al desarrollo económico del país. En lo que va del año, Grupo Lader ha vendido 869 vehículos, cifra que espera incrementar entre un 20% y 30%, en el 2022.

“Este año hemos tenido un crecimiento constante y estamos felices de inaugurar nuestro sexto punto de venta en el país. Como Grupo Lader queremos tener un gran impacto en la industria automotriz y ofrecer una experiencia integral con nuestra oferta de valor, centrada en la diferenciación”, dijo Pablo Ortiz, gerente Comercial de Grupo Lader.