GM reconoció al concesionario Mirasol por sus ventas digitales

Empresarial jun. 11, 2021

Mirasol, distribuidor de Chevrolet con 65 años de experiencia, fue reconocido como el “Concesionario con mayor número de ventas digitales del Austro” por parte de General Motors del Ecuador. Este reconocimiento es el resultado de sus esfuerzos tecnológicos para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores, con un servicio óptimo, confiable y de calidad.

Desde el 2020, tanto Mirasol como General Motors del Ecuador se enfocaron en capacitar a todo su equipo ante una nueva realidad digital, con el objetivo de brindar una respuesta oportuna a sus clientes y mejorar su experiencia de interacción con la marca.

Entre los principales cambios realizados se destacan un sitio web más interactivo y dinámico (www.mirasolchevrolet.com.ec), una mejor funcionalidad de sus redes sociales, un mejor desempeño de su contact center, integración de Whatsapp como la principal vía de comunicación con sus clientes, agendamiento de citas virtuales para concesionarios y talleres y la implementación de un chat en tiempo realen todos sus canales digitales.

“Este reconocimiento es muy importante para Mirasol y representa un mayor compromiso por seguir implementando nuevas y mejores estrategias digitales que nos permitan estar a la altura de las exigencias de todos los consumidores que han puesto su confianza en la empresa”, señaló Juan Miguel Vega, gerente Comercial de Mirasol.

En la actualidad, la empresa continúa desarrollando nuevas estrategias para consolidar aún más su proceso de transformación digital, el cual involucra a todas las áreas del negocio y les permite mejorar su productividad, con el énfasis puesto siempre en la satisfacción de sus clientes.

Desde inicios del 2021, Mirasol ha tenido un excelente desempeño comercial, destacándose como uno de los mejores concesionarios de la red General Motors a nivel nacional. De esta manera, la empresa reafirma su compromiso de seguir innovando en beneficio de sus clientes, con el fin de brindarles un servicio confiable y de alta calidad.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.