GAC Motor obtiene su 8vo galardón en calidad otorgado por JD Power

Empresarial nov. 17, 2020

GAC MOTOR, uno de los grupos automotrices más grandes a nivel mundial, se alza un año más con el galardón otorgado por J.D Power Asia Pacific 2020, como la marca número 1 en el Estudio de Calidad Inicial (IQS), un indicador de mercado sobre la calidad de los vehículos.

La marca viene ganando este premio por 8 años consecutivos gracias a su calidad, seguridad, tecnología, innovación y diseño vanguardista que se traduce en toda la trayectoria que la marca ha construido mundialmente.

GAC Motor pertenece a Guangzhou Automobile Group Motor Company, un conglomerado automotriz que cuenta con una potente infraestructura de I&D (Investigación y Desarrollo), 18 plantas con una capacidad de producción aproximada de 2 millones de unidades al año para marcas japonesas líderes a nivel mundial y vehículos de la propia marca.

5 atributos de GAC GS3 2020
El GAC GS3 2020 es un vehículo tipo SUV con carrocería de 4 puertas que cuenta con 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil urbano. Vamos a conocerlos. 1.- Diseño exterior: GAC GS3 2020 integra elementos como parrilla con insertos en cromo, toma de ai…

GAC Motor Ecuador

Por otro lado, GAC Motor Ecuador está presente en el país desde mayo del año pasado, posicionándose en el Top 15 de las marcas chinas a nivel nacional y entre los primeros lugares a nivel regional, gracias a la gran aceptación que ha tenido la marca en su primer año de presencia en el país, ha decidido ampliar su cobertura en las principales ciudades del país como son: Quito, Guayaquil, Ambato y Riobamba, por medio de ASSA y AUTOLASA, concesionarios con más de 50 años de experiencia en la comercialización de marcas importantes y posicionadas a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de celebrar un año más la grandeza de GAC Motor, este premio solo ratifica el compromiso que tenemos con nuestros clientes de seguir trabajando bajo los estándares más altos de calidad y seguridad y ofrecer vehículos de alta gama con un gran respaldo mundial y local ”, señaló Andrés Jaramillo, Gerente General de Impofactor C.A.

Impofactor C.A. es la representante oficial de GAC MOTOR para el mercado ecuatoriano. Es una  importadora ecuatoriana que fue constituida en 2018, con el fin de introducir al mercado ecuatoriano la marca GAC MOTOR.

De esta manera, GAC Motor sigue creciendo y posicionándose entre las mejores marcas a nivel mundial. Localmente, continua uniendo esfuerzos para ampliar su cobertura y brindar los mejores servicios y vehículos en las principales ciudades del país.

Más sobre los modelos GAC Motor disponibles en Ecuador aquí ??

GAC MOTOR Nuevos 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
GAC MOTOR Nuevos 0 Kms en Ecuador. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo GAC MOTOR en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.