GAC Motor incorpora sistema especial de purificación de aire en sus vehículos

Empresarial may. 07, 2020

GAC Motor Ecuador desarrolló filtros especiales con certificación N95 para el sistema de aire acondicionado de todas sus unidades.

Funcionan como una malla protectora para filtrar el oxígeno que ingresa al auto, alcanzando una eficiencia del 97% de purificación. Su efecto es similar a la mascarilla tipo N95, que se coloca en el rostro. La firma incorporó esta innovación, única y gratuita para sus clientes, con el objetivo de brindarles mayor seguridad y aportar a su salud frente a la pandemia actual.

GAC MOTOR Ecuador
El filtro funciona como una malla protectora y tiene una eficiencia del 97%

El Filtro N95 A/C de GAC Motor restringe el ingreso de partículas pequeñas, gracias a sus capas especiales, lo que le permite tener una eficiencia del 99,97% para filtrar partículas mayores o iguales a 0,3 micras de diámetro. Además, tiene iones de cobre que atacan los aminoácidos e iones de plata que se encargan de destruir las células de bacterias. Su vida útil es de 5.000 KM y brinda garantías de salud que otros filtros no ofrecen. Por ejemplo, presenta una tasa de actividad antiviral para el SARS del 99.58%; para la HN1N1 del 99.91% y para la H7N9 del 99.98%.

Cabe destacar que la incorporación de este innovador sistema, único en la industria automotriz, es totalmente gratuito, sin registrar ningún impacto en el valor final de las unidades. Igualmente, quienes cuenten con un vehículo GAC Motor pueden solicitar su instalación sin costo.

“Hemos trabajado en la instalación de sistemas que ayudan a sanitizar el ambiente de nuestros vehículos, sin ningún costo adicional para todos los clientes de la marca. Son herramientas que brindan mayor seguridad a sus ocupantes al momento de abordar el auto, ya que lo dejan libre de virus, impurezas y bacterias”, enfatizó Pablo Zurita, Gerente de Producto y Posventa de GAC Motor Ecuador.

De esta manera, GAC Motor ratifica su compromiso de aportar con la salud y el bienestar ciudadano, así como de contribuir de manera activa en la emergencia sanitaria actual que vive el mundo y Ecuador.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.