Ford Ecosport 2020

0km mar. 19, 2020

Fusiona tu Pasión

La marca del óvalo inventó una nueva forma de contar historias: a través del flamante Ford Ecosport 2020. Este Crossover mediano transforma su esencia para ofrecer un ‘performance’ elevado gracias a sus motores Dragon y Duratec. Además, conecta a sus ocupantes con una oferta muy tecnológica.

Ford Ecosport 2020 2
El nuevo Ecosport eleva los estándares de calidad.

La sociedad contemporánea demanda nuevas formas de experimentar el mundo y sus parajes. Es por eso que Ford rediseñó su popular modelo EcoSport, para llegar a sitios cotidianos o de ensueño con simpleza. La nueva variante de este crossover mediano se conecta con las personas y con los entornos para provocar sensaciones placenteras. Esto lo consigue a través de su equipamiento tecnológico y mecánico de vanguardia. La propuesta de este modelo es conocida en el mercado local hace algunos años. Sin embargo, la versión 2020 eleva los estándares de calidad que ha demostrado por mucho tiempo. El vehículo tiene la capacidad para llevar a cuatro adultos y a un niño en su interior. Estos pueden viajar cómodamente en el habitáculo al mismo tiempo que su diseño intuitivo se manifiesta de forma natural. El EcoSport presenta una evolución importante respecto de la variante anterior. Ahora luce los conceptos de diseño actuales de la gama Ford. No solo la mascarilla frontal o los conjuntos ópticos (más grandes) son imponentes, sino que su silueta es más agresiva y fuerte.

Ford Ecosport 2020 3
La conceptualización que exhibe el interior es práctica.

El flamante EcoSport ‘ruge’ desde sus entrañas. Esto se debe a sus nuevos motores Dragon y Duratec de 1.5 y 2.0 litros, respectivamente, que ofrecen mayor fuerza desde el instante cero de la aceleración hasta las revoluciones más altas. El primero de los propulsores tiene tres cilindros, mientras que el segundo cuenta con cuatro. Gracias a su tecnología, esas unidades mecánicas son lo suficientemente fuertes y confiables para moverse rápido y eficientemente (bajo consumo de combustible). Además, incluye un paquete de seguridad integral con airbags, ABS, Control de tracción y sistema de conectividad Car SYNC.

Ford Ecosport
El vehículo se enfoca en la comodidad y espacio para sus ocupantes.

Subirse al nuevo Ford EcoSport 2020 es una experiencia que pocos pueden pasar por alto. La conceptualización que exhibe el interior en cada uno de sus elementos es práctica. No importa la plaza que se ocupe, la habitabilidad es la misma. Allí se puede disfrutar de un sistema de audio equipado con seis parlantes. Asimismo, dispone de un sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla multi-táctil a color de 6,5 pulgadas. Para mayor confort del conductor, su asiento puede ajustarse en altura y sus elevavidrios delanteros y traseros son electrónicos con sistema “One Touch”. En la versión que equipa el motor de 2.0L también se cuenta con una caja de cambios secuencial y con levas al volante, mientras que los asientos traseros son reclinables y rebatibles. En lo que respecta a seguridad, este crossover mediano equipa cierre/apertura a distancia de puertas y ventanas, dirección asistida electrónicamente (EPAS), control electrónico de Estabilidad (ESP) y de Tracción (TCS), y sistema de frenos ABS.

Ford Ecosport 2020
Parte trasera de la nueva Ford Ecosport 2020.

Pero eso no lo es todo, al ser un vehículo que se enfoca en la seguridad de sus ocupantes también incluye el sistema de activación de balizas y desbloqueo Post Colisión, asistente de Arranque en Pendiente (HLA) y Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA).

Conoce más del Ford Ecosport 2020

Más contenido en: GAC GS4, imponente y elegante

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.