El nuevo Porsche Cayenne llega a Ecuador

Actualidad dic. 04, 2023

Porsche Center Quito llevó a cabo la presentación oficial de la tercera generación del Porsche Cayenne en un evento exclusivo en Carmine Gastronomía & Arte. El evento contó con la asistencia de aproximadamente 90 personas, entre ellas representantes de medios de comunicación, clientes y socios.

  1. Características Técnicas:

La última versión del Porsche Cayenne E-Hybrid presenta un motor V6 3.0 que, en conjunto con el sistema eléctrico, logra una potencia combinada de 470 hp y un torque de 650 Nm. Este modelo cuenta con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos. Además, se ofrece en una variante coupé.

  1. Mejoras en el Diseño y Equipamiento:

Porsche ha llevado a cabo ajustes sustanciales en el tren de rodaje, el chasís, el diseño y el equipamiento del Cayenne E-Hybrid de tercera generación. Estos cambios están destinados a mejorar tanto el rendimiento en carretera como en condiciones todoterreno, así como el nivel de lujo y comodidad para el uso diario.

En resumen, la presentación del Porsche Cayenne E-Hybrid destaca las especificaciones técnicas del vehículo y las mejoras realizadas en su diseño y equipamiento.

Los modelos disponibles en el país son Cayenne E-Hybrid y Cayenne Coupé E-Hybrid MY 2024, con precio desde los $138.990.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.