El Jaguar F-Pace ya está disponible en el mercado local

Novedades jul. 30, 2021

Con motivo de la presentación en el país del nuevo Jaguar F-Pace, la empresa Cochez S.A., representante oficial para Ecuador de Jaguar y Land Rover, y la Cámara Ecuatoriano Británica, realizaron una cata de whisky hace pocos días.

El nuevo Jaguar F- Pace es un SUV premium de altas prestaciones que combina un prestigioso diseño, el redimiento propio de un Jaguar y tecnologías intuitivas para que cada viaje sea único.

Fabricado en las instalaciones de la marca en Solihull, Inglaterra, el Jaguar F-Pace se ha destacado por batir un récord de ventas mundiales y además por ser elegido como “Auto Mundial del Año” en el 2017.

Entre sus principales características están sus 400 caballos de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, su estructura de aluminio ligero y sus sofisticados sistemas de asistencia a laconducción que ofrecen un equilibrio entre potencia y seguridad. De esa manera, el vehículo proporciona una experiencia de conducción emocionante y muy eficiente.

Con un diseño de primera tanto en interior como exterior, el Jaguar F-Pace ofrece prestaciones únicas como asientos de cuero, techo panorámico, luces LED premium, sistema de sonido Meridian, cámara de 360° en 3D y una pantalla táctil de 10 pulgadas.

El ‘showroom’ de Jaguar y Land Rover está ubicado en el Centro Comercial Paseo San Francisco, en Cumbayá.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.