El Hyundai Grand i10 será el auto de la Reina de Quito 2021

Actualidad nov. 24, 2021

En vísperas de la edición 61 de la elección de “Reina de San Francisco de Quito”, las candidatas a la corona capitalina visitaron el concesionario Neoauto de Hyundai para conocer el Grand i10, el vehículo que acompañará a la joven que resulte triunfadora del certamen durante el año de su gestión.

Las 10 aspirantes conocieron de primera mano las ventajas que ofrece el vehículo en materia de diseño, espacio y equipamiento, que lo convierten en una excelente opción para desplazarse tanto dentro como fuera de la ciudad.

El Hyundai Grand i10 lleva un motor de 1.2 litros que desarrolla 87 caballos de potencia y 120 Nm de torque. Su dirección con asistencia eléctrica brinda una gran maniobrabilidad y una rápida respuesta en el manejo. Está avaluado en USD 14.490.

“Como Hyundai nos complace ser el aliado del arduo trabajo social que realizará la Reina de San Francisco de Quito 2021. Estamos seguros de que nuestro modelo Grand i10 ofrecerá una conducción segura y eficiente para que la nueva soberana cumpla con éxito su mandato”, destacó Héctor Quirós, gerente de Marketing de Hyundai.

Con este aporte, Hyundai reafirma su compromiso con el desarrollo del trabajo social y cultural de los ecuatorianos.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.