El flamante Fiat Pulse anuncia su llegada al país en mayo
En un evento virtual que se transmitió de manera simultánea en 10 países de la región, Fiat presentó al flamante Pulse, un SUV compacto del segmento B que presentó el año pasado en Brasil, y que encabeza una ambiciosa estrategia de crecimiento en Latinoamérica.
Desarrollado íntegramente en la región y fabricado en la planta de Stellantis en Betim, Brasil, el nuevo Fiat Pulse fue concebido para atender los requerimientos específicos de los consumidores de esta parte del mundo y para adaptarse a la geografía local. Con un énfasis especial en el diseño, el desempeño, la tecnología y la seguridad, busca convertirse en el nuevo referente de su categoría en términos de innovación.
En materia de diseño, la altura de la carrocería y la robustez de las líneas exteriores le confieren una imagen imponente, que se combina con la modernidad y elegancia que le aportan detalles como las luces LED, los aros de aleación, las protecciones inferiores en plástico negro y las barras en el techo.

El interior conjuga el elegante diseño italiano con una funcionalidad pensada para los usuarios latinoamericanos, lo cual brinda al Pulse una identidad propia. Las texturas agradables al tacto y los tonos plateados y grises de las superficies transmiten una sensación de gran calidad.
El tablero 100% digital personalizable forma una pareja perfecta con la pantalla flotante de 10,1 pulgadas del sistema multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y que además incorpora navegador GPS. La practicidad va de la mano de los 18 compartimentos portaobjetos repartidos por el habitáculo, que suman 25 litros de almacenamiento.

Según los responsables de Fiat en Corporación Maresa, representante de la marca en Ecuador, el Pulse estará disponible a partir de mayo en la versión Drive 1.3 MT, dotada de un motor atmosférico de cuatro cilindros y 1.332 cm3, que es capaz de entregar 99 caballos de potencia y 128 Nm de torque. La caja de cambios es manual de 5 velocidades.
