El Citroën C3 se actualiza para ponerse a la cabeza de su segmento
Hace pocos días Grupo Mavesa llevó a cabo la presentación del renovado Citroën C3, que presenta varias mejoras orientadas a convertirlo en el modelo líder del segmento de ‘hatchback’ compactos.
Estéticamente se destaca por la atractiva imagen que proyecta la combinación de su aspecto robusto y sus dimensiones compactas, así como la carrocería bitono de colores juveniles y techo negro, que le aporta elegancia y distinción. En el interior, un diseño evolucionado que se hace evidente tanto en los asientos como en el tablero, además de un mayor espacio para los ocupantes, contribuyen a ofrecer la experiencia única que propone esta innovación con sello francés.
En cuanto a la mecánica, el Citroën C3 está disponible con motores de diésel (92 HP) y gasolina (110 HP). El primero está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el segundo tiene una caja manual de 6 marchas y cuenta con el sistema Stop&Start, que apaga el propulsor durante las detenciones y lo vuelve al encender inmediatamente antes de iniciar la marcha. De esa manera se logra un considerable ahorro de combustible.
Entre otros elementos de equipamiento, el C3 cuenta con 6 airbags, detector de neumáticos desinflados, regulador y limitador de velocidad, climatizador automático, retrovisores exteriores abatibles eléctricos, luces y limpiaparabrisas automáticos, pantalla de 7 pulgadas con cámara de retro y sensores de estacionamiento.
En el siguiente link puede ver la presentación del vehículo http://bit.ly/3c8pZQK