El All New Creta 2022 de Hyundai ya llegó el mercado nacional

Novedades abr. 07, 2021

Hyundai presentó al totalmente renovado All-New Creta, concebido para conquistar a los gustos más sofisticados y para consolidarse como un referente de confort y seguridad de su segmento.

La actualización de este modelo ha sido muy esperada en el país, pues con este modelo, la marca inicia su transformación con gran expectativa, respaldada por la calidad y desempeño de todos sus modelos.

En cuanto a diseño, en el Creta predomina su atrevida y elegante mascarilla delantera gracias a sus líneas redondeadas, guardachoque estilizado, faros LED divididos en dos zonas, y rieles en el techo, elementos que definen su carácter aventurero y al mismo tiempo muestran un estilo moderno y de vanguardia.

La marca surcoreana no escatimó recursos para equipar este modelo con la mejor tecnología. Cuenta con una impresionante pantalla de 10 pulgadas compatible con sistemas Apple CarPlay y Android Auto, para brindar conectividad y entretenimiento en todo momento. Incorpora, además, un sistema Bluetooth con reconocimiento y mandos por voz, luces automáticas, mandos al volante y retrovisores con regulación eléctrica.

La seguridad también fue muy bien cuidada. El nuevo Hyundai Creta incorpora un control de presión de neumáticos (TPMS), sistema antibloqueo de frenado, control de estabilidad electrónica (ESP) y asistente de arranque en pendiente (HAC); permitiendo que la conducción sea más placentera y segura. Asimismo, la cabina de este SUV se fabrica con acero avanzado de alta resistencia, que es un 15% más resistente y brinda más seguridad a todos los ocupantes.

La altura al piso de la carrocería permite disfrutar sin preocupaciones tanto de la vida diaria en la ciudad como de la aventura fuera del asfalto. Además, su amplia cajuela de 408 litros permite llevar todo lo necesario para viajar en familia.

El All New Creta presenta gratas sorpresas en cuanto a rendimiento, gracias a un motor y una transmisión de nueva generación. Está impulsado por un propulsor smartstream de 1.5 litros que entrega 114 HP, unido a una caja de cambios manual o automática de 6 velocidades. Esto posibilita un manejo más ágil con menor consumo de combustible.

Es así como Hyundai presenta al mercado un modelo dinámico, moderno, juvenil y deportivo, con cualidades orientadas a obtener la preferencia de los consumidores.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.