El Accent 2022 ya se ofrece en los concesionarios Hyundai del país

Novedades ene. 11, 2022

El totalmente renovado Hyundai Accent 2022 llegó a Ecuador. Neohyundai, importador oficial de la marca surcoreana, ya tiene en sus filas a este sedán moderno y de líneas llamativas, cuyo estilo paramétrico se puede apreciar en la gran mascarilla frontal con forma de trapecio invertido.

Su diseño futurista le otorga una apariencia aerodinámica y deportiva. En relación con el Accent anterior, crece 70 mm de largo, 29 mm de ancho y 30 mm en su distancia entre ejes, lo cual repercute en una mayor habitabilidad para los ocupantes y un mayor espacio en el maletero, cuyo volumen pasa de 465 a 480 litros.

El flamante vehículo está equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros, que desarrolla una potencia máxima de 121 caballos a 6.300 revoluciones por minuto. El sistema de distribución por cadena aporta durabilidad y confiabilidad a esta mecánica de gran rendimiento.

En materia de seguridad y confort, equipa elementos tales como asistente de arranque en pendientes, luces diurnas, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros elementos.

El nuevo Accent 2022 está disponible en tres versiones (L, GL y GLS) que ya se exhiben en la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.