Patiotuerca Connect: la mejor tecnología en rastreo vehicular

La mejor opción de rastreo vehicular para  proteger tu auto. El agigantado avance tecnológico que hemos vivido en los últimos 10 años es sin duda de los más importantes de la historia. El internet conectó a todos, y los smartphones hicieron que lo tengamos siempre en la palma de nuestra mano ¿Qué pasa cuando juntamos los dos en beneficio de tu experiencia al volante? La respuesta puede ser resumida; Patiotuerca Connect.

¿Alguna vez creíste posible conectar tu auto con las funcionalidades de tu teléfono? Esa tecnología ya existe hace muchos años con el nombre de rastreo satelital vehicular, servicio que todos conocemos y con el que pocos están del todo satisfechos. En este contexto, aparece Patiotuerca Connect, una aplicación móvil respaldada por Hunter que conecta tu smartphone con tu auto.

En dos simples pasos, podrás experimentar todos los beneficios de vivir en un mundo interconectado y aprovechar todas las ventajas que una aplicación puede dar a tu vida al volante. La primera parte es instalar el GPS inteligente en tu auto. Este dispositivo envía ondas de posición cada segundo y transmisión cada minuto, tiene una precisión GPS menor a 2.5 metros, sensor de movimiento, conexión 3G, memoria interna, batería de respaldo interna y, la mejor parte, su instalación puede ser realizada a domicilio.

Una vez instalado el GPS inteligente en tu auto, el siguiente paso es bajar la aplicación a tu teléfono. Disponible tanto en el App Store para iOS y Google Play para Android, la aplicación te dará servicios que nunca imaginaste.

Patiotuerca Connect y sus beneficios

Estos son algunos de sus beneficios:

Ubicación en tiempo real 

Patiotuerca Connect

Con tu aplicación, visualizar la ubicación de tu vehículo a tiempo real nunca fue tan fácil y rápido. La gran ventaja de que la plataforma sea tu celular, es que te permite compartir esa ubicación vía SMS, Whatsapp, Facebook, entre otras redes.

Avisos de mantenimiento 

Patiotuerca Connect

Si alguna vez soñaste con que tu auto te cuente sus problemas, esto es lo más cercano a esa fantasía. La aplicación te mantendrá al tanto de todo tipo de mantenimiento y atención que tu auto pueda necesitar.

Modo Parking

Patiotuerca Connect

Este es sin duda uno de los beneficios más atractivos de Patiotuerca Connect. Activa el Modo Parking cuando dejes aparcado tu auto y recibirás una notificación de alerta a tu teléfono si se registra cualquier tipo de movimiento, encendido e inclusive desconexión de batería de tu auto.

Historial de viajes

Patiotuerca Connect¿Alguna vez soñaste con tener un bitácora de capitán? Ahora es más que posible. Guarda y revisa al detalle toda la actividad de tu auto (velocidad promedio, distancia recorrida, puntaje de conducción, aceleradas y frenadas bruscas, entre otros detalles)

Apertura remota

Patiotuerca Connect

¿Eres de los que deja las llaves dentro del auto? Ya nunca más tendrás este problema, con la aplicación podrás solicitar una apertura de puertas electrónicamente con un solo click.

Otros servicios

Puntaje de conducción, bloqueo preventivo, navegación en tiempo real y asistencia de especialistas para cualquier consulta que tengas sobre tu auto o el sistema.

¿Buscas conectar tu vida? Vive una experiencia de interacción con tu auto como nunca imaginaste con Patiotuerca Connect.

Por: David Guzmán

Patiotuerca Connect