¿Cómo funciona el financiamiento en línea de PATIOTuerca?

El auto de tu sueños nunca ha estado tan cerca de ti. Para comprar un auto, la mayoría de los mortales debemos solicitar créditos y financiamientos para poder pagarlo, esto nos obligaba a recurrir a concesionarias y bancos autorizados para iniciar el proceso y cruzar los dedos para que este sea aprobado.

Pensando hacia futuro y sobre todo considerando la comodidad y facilidad para sus clientes, PATIOTuerca te trae el financiamiento en línea más fácil, rápido y seguro del mercado. En solamente cuatro sencillos pasos, el auto que siempre quisiste pasará de fantasía a realidad.

¿Cómo funciona?

financiamiento en línea de patiotuerca
Primer paso

Nunca imaginaste que tener un crédito aprobado podía ser tan sencillo. PATIOTuerca llegó para cambiar la venta y el financiamiento automotriz para siempre, ahora que puedes tener crédito para tu auto desde la comodidad de tu casa, no existen excusas para cumplir tus sueños.

Buscar y seleccionar

El primer paso es buscar y seleccionar el auto que quieres. Busca entre todos los autos que PATIOTuerca.com ofrece y escoge en su categoría de autos financiables. ¡Te sorprenderás de la cantidad de opciones que tienes para escoger!

Calcular la cuota ideal

financiamiento en línea de patiotuerca
Segundo paso

El segundo paso es calcular tu cuota ideal. Después de escoger el auto que quieres financiar, utiliza la calculadora de cuotas mensuales en línea. Aquí podrás detallar el monto de la entrada, los meses plazo que buscas (puede ir de 12 a 48 meses) y la calculadora te dará una cuota mensual referencial para que puedas tener un claro panorama de tu financiamiento. Cada ficha de los autos disponibles con financiamiento cuentan con una calculadora para que verifiques tus números. El interés que ofrece es igual a la Tasa Activa de mercado.

Llenar el formulario

El tercer paso es llenar el formulario en línea con tus datos. Este es el penúltimo paso antes de tener tu crédito, por ello debes completar todos tus datos personales sin errores para aplicar al financiamiento.

financiamiento en línea de patiotuerca
Tercer paso

Después de proveer toda esta información, en unas pocas horas te conectaremos con el resultado de tu aplicación. Si todos los datos son verificados correctamente, el resultado de tu financiamiento será positivo podrás disfrutar de tu auto nuevo más rápido de lo que imaginaste.

Como ves, contar con las facilidades para el auto de tus sueños nunca fue tan sencillo. El Financiamiento en Línea de PATIOTuerca ofrece el servicio más rápido y con mayores beneficios del mercado:

  • Tasa preferencial: La mejor tasa de financiamiento del mercado ¡Compruébalo tú mismo!
  • Solicitud en línea: Olvídate de visitar bancos y concesionarias, puedes aplicar a nuestro financiamiento desde cualquier computador en casa u oficina
  • Nos encargamos del proceso legal: Olvídate de los procesos de legalización, lo tenemos todo cubierto
  • Libertad: Puedes escoger el sistema de rastreo y seguro vehicular que gustes
  • Papeles y mecánica al día: Todos los detalles de papeleo estarán al día para cuando recibas tu auto. Además su estado mecánica será revisado por profesionales antes de la entrega

Matrícula a tu nombre: No pierdas tiempo, tu auto nuevo ya viene con tus datos al día.

WP MC 5