Financiamiento en Línea de PATIOTuerca vs entidades de crédito: ¿cuál es mejor?

Auto nuevo feb. 20, 2017

No necesariamente experiencia o antigüedad es igual a un buen servicio.  Aquí te contamos qué ventajas tiene el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca en comparación a otras instituciones, y por qué es la mejor opción.

Financiamiento en Línea de PATIOTuerca
Financiamiento en Línea de PATIOTuerca

Sin hacer fila

Siempre lo repetimos, y no nos vamos a cansar. No hay nada como comprar algo – en este caso solicitar el crédito – desde la comodidad de tu hogar. Lo haces solo, o acompañado por quien tú quieras, pero no rodeado de personas desconocidas que siempre demoran el proceso. Desde tu casa, simplemente accedes a la página web, sigues los pasos, llenas el formulario y esperas que te aprueben el crédito. Así de fácil es, sin hacer ninguna fila eterna. Esta es una de las ventajas más atractivas de un financiamiento online como el que ofrece PATIOTuerca.

Sin papeleo

¿Sabes cuántos papeles, documentos y trámites te piden las entidades financieras tradicionales para considerarte como solicitante de un crédito? Muchos. Y ni siquiera te tienen en cuenta si no les entregas todo lo que te piden. El único requisito del Financiamiento en Línea, en primera instancia, es llenar la solicitud. En caso de necesitar algún papel adicional, será solicitado posteriormente por el call center, donde se especificará qué documento debe entregar.

Además, nosotros nos encargamos de uno de los temas más molestos: los procesos de legalización. Algo que otras entidades tradicionales no hacen, y le dejan al cliente todo ese trabajo tedioso, que a nadie le gusta.

Eliges el auto que quieres

Al aplicar al crédito en un banco o en otro tipo de institución financiera, debes primero recorrer varios patios de autos, hasta que encuentres el que quieres y recién ahí empiezas a solicitar el dinero, hacer trámites y entregar la documentación que te solicitan.

Al hacerlo a través de nuestro servicio, es al mismo tiempo todo: en el mismo “lugar” encuentras el vehículo que quieres comprar y también aplicas al crédito. De hecho al elegir el vehículo automáticamente ya vas a poder establecer la entrada a pagar y el monto a financiar – es decir, la cuota mensual a pagar y la cantidad de años.

Tasa del mercado

Financiamiento en Línea de PATIOTuerca: beneficios a tu alcance
Financiamiento en Línea de PATIOTuerca: beneficios a tu alcance

Muchas veces la tasa de interés varía según el lugar que te da el crédito. Cooperativas, bancos y otras entidades crediticias pueden establecer y ofrecerte un menor o mayor interés. Hay que buscar bien, preguntar, cotizar y hasta conversar. En cambio, el Financiamiento en Línea te va a dar siempre, sin excepción, la tasa activa del mercado. No te van a subir el interés según el monto o el vehículo que eliges. Esta definitivamente es otra ventaja de este financiamiento online vs las otras opciones de financiamiento directo con entidades bancarias o cooperativas.

Por otro lado, es importante que sepas que con para utilizar el servicio, debes entregar mínimo el 35% de entrada, con un plazo de hasta 48 meses.

Garantía

Todos los vehículos que ofrece PATIOTuerca.com cuentan con todos los papeles en regla y son revisados por un staff de mecánicos profesionales, es decir, tienes una garantía que te da muchísimo más tranquilidad a la hora de invertir en un auto. Como ya te hemos dicho, es importante – al comprar un auto usado – asegurarte de hacer una revisión con un mecánico de tu confianza. Además de darte el dinero y el vehículo en un corto tiempo, también te ofrece esta garantía de confianza, algo que ninguna entidad crediticia te ofrece.

Con todo esto, te puedes dar cuenta las ventajas que tiene el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca: fácil, seguro, rápido. Sin filas, sin moverte de tu casa, y con la posibilidad de tener tu auto en muy poco tiempo. Nadie más te da esto. ¿Que esperas para obtenerlo?

Por: Carolina Vilches

WP MC1 (1)

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.