Continental Tire y Aneta firmaron un convenio por la seguridad vial

Empresarial may. 31, 2021

Continental Tire Andina, empresa productora de neumáticos con más de 60 años de trayectoria en el país, y el Automóvil Club del Ecuador (Aneta) firmaron un convenio de cooperación mutua, con la finalidad de contribuir al desarrollo de programas de educación vial en el Ecuador.

El acuerdo contempla la creación del “Módulo Continental”, en el cual los productos Continental serán parte de las actividades educativas en las escuelas de conducción Aneta - Drivers Academy de la Vicentina y Cumbayá durante un año, además de la utilización de los neumáticos de la marca alemana en la flota de vehículos de Aneta.

“Como productores de neumáticos, somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos en nuestras manos para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del uso de un neumático de calidad y en buen estado. Mediante este acuerdo, extendemos nuestro compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía ofreciendo productos bajo estrictos estándares de calidad que garantizan el buen desempeño en las vías”, comentó Jorge Almeida, presidente ejecutivo de Continental.

“Como Aneta ratificamos nuestro compromiso con la comunidad de brindar una enseñanza técnica, defensiva y de seguridad vial”, dijo Gorki Obando, Gerente General de Aneta.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.