Continental Tire brindó su apoyo al piloto César Enríquez

Actualidad dic. 01, 2022

Desde sus inicios, Continental Tire Andina se ha destacado por apoyar a diferentes disciplinas deportivas en Ecuador. Por este motivo, mediante su marca General Tire decidió acompañar al piloto César Enríquez durante el 2022, que se cerró con la participación del ecuatoriano en el campeonato Argentino de Rally Raid.

Esta prueba 4x4 se realizó en la localidad de Chepes, provincia de La Rioja. Su trayecto complicado y climatología adversa suelen poner a prueba a cualquier piloto profesional. Enríquez y su copiloto Cristian Peñaherrera compitieron en la categoría T2 a bordo de un SUV 4x4, y después de tres etapas de dura competencia culminaron en segundo lugar.

“Continental Tire Andina, siempre ha tenido la visión y compromiso de apoyar a deportistas y pilotos de alto potencial, que representan al Ecuador a nivel internacional y demuestran el gran desempeño de nuestra marca General Tire”, comentó Santiago Chiriboga, gerente de Marketing de Continental Tire Andina.

De esta manera, Continental Tire Andina ratifica su compromiso de apoyar que grandes deportistas y pilotos ecuatorianos cumplan sus sueños.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.