Continental Tire brindó ayuda a los damnificados de La Gasca

Empresarial feb. 11, 2022

Continental Tire Andina, a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) realizó la donación de colchones, camas, cobijas, kits de alimentos y kits de aseo para apoyar a los damnificados del aluvión ocurrido hace pocos días en el sector de La Gasca, en Quito.

El acto de entrega contó con la presencia de Jorge Almeida, presidente ejecutivo de Continental, así como de Esteban Bernal y Diego Monsalve, ministro y viceministro de Inclusión Económica y Social, respectivamente.

“Desde Continental intentamos devolver a la sociedad parte del valor que generamos. En estos momentos difíciles es cuando debemos estar cerca de los más vulnerables. Este aporte cuenta con el apoyo de todos los colaboradores de Continental, mediante contribuciones personales. Invitamos a otras empresas y particulares a sumarse a estas iniciativas”, dijo Almeida.

Con este tipo de iniciativas, Continental Tire Andina se compromete a brindar su respaldo hacia la sociedad, sobre todo en momentos de vulnerabilidad. Estas prácticas se toman como referencia para impulsar a otras empresas a contribuir con este tipo de causas sociales, a través de sus donaciones o muestras de ayuda.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.