Continental Tire Andina recibió la visita del vicepresidente Borrero

Empresarial jul. 14, 2021

En días pasados, Alfredo Borrero, vicepresidente de la República del Ecuador, y Juan Francisco Viteri, coordinador técnico de Innovación en Salud, visitaron la planta industrial de Continental Tire Andina en Cuenca, con el objetivo de intercambiar información, experiencias y datos relevantes para continuar trabajando en conjunto por el desarrollo económico del país y la región.

Durante el encuentro con el segundo mandatario, los principales directivos de la compañía presentaron las innovaciones y proyectos que Continental Tire Andina ejecuta en el sector de neumáticos, así como su interés de fortalecer sus lazos con el gobierno central.

Después, los visitantes acudieron a un tour por las instalaciones en el área de producción de la empresa. El vicepresidente de la República también tuvo la oportunidad de socializar con los colaboradores de la planta y el personal de oficinas. De igual manera, visitó a los médicos y enfermeras de Continental, que han sido parte del personal de primera línea durante la pandemia.

“Estos acercamientos entre la empresa privada y el gobierno Nacional nos ayudan a afianzar la cooperación para continuar con proyectos, inversiones y generar las exportaciones, así como también continuar con la generación de empleo a nivel local y nacional”, dijo Fabián Córdova, vicepresidente Comercial de Continental Tire Andina.

De esta manera, la compañía continúa con su promesa de trabajar en proyectos que incentiven la reactivación económica del país y generen alianzas público-privadas en beneficio de todos los ecuatorianos.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.